elecciones 2015

Suárez recordó con lágrimas a Fayad: "Lo extraño mucho"

El intendente de Capital, sucesor del "Viti" se emocionó al hablar de él. Dijo que se sentiría "orgulloso del triunfo y de sus amigos políticos". Mirá el video.

Rodolfo Suárez ganó este domingo cómodamente las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Capital. Quien ocupa hoy el lugar de Víctor Fayad y espera ratificar el 3 de mayo su cargo, le agradeció de su mentor y "amigo". Al recordarlo, no pudo evitar las lágrimas. "Yo lo extraño mucho", dijo.

Se emocionó durante su primer discurso, cuando después de los agradecimientos le dedicó el triunfo a dos personas: a su padre y al Viti, quien estaría "orgulloso de este triunfo y de sus amigos políticos".

Suárez contó que el Viti le dijo que le perdonaría cualquier cosa menos "que perdieran estas elecciones". 

Pero el momento en el que no pudo evitar quebrarse fue cuando dijo que lo extrañaba. Fue durante el primer contacto con los militantes: "Yo tengo que dedicarle este triunfo a alguien, a Víctor Fayad. Me cuesta muchísimo hablar de él. Yo extraño mucho", dijo con lágrimas y la voz entrecortada: "¡Gracias Viti!", cerró su discurso.


Te Puede Interesar