martes 9 ago 2022
EXPRESIONES ARTÍSTICAS

Más de ochocientos niños en el aniversario de Malargüe

El encuentro se realiza en el marco de los festejos por un nuevo año de la creación del departamento sureño. Bailarán, cantarán y mostrarán todo lo aprendido durante el ciclo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 9 de noviembre de 2011 - 13:24

Este miércoles desde las 14 en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue comienza el encuentro Canciones para Niños, donde se espera la participación de más de ochocientos chicos, alumnos de las escuelas de Malargüe que tendrán el espacio para mostrar a la comunidad el trabajo realizado en las aulas durante 2011, principalmente en las expresiones artísticas, como canto y danza.

SITIO ANDINO
Más de ochocientos niños participarán del festival de este jueves y viernes.

Este es el día destinado a los jardines maternales y de infantes, mientras que este jueves serán los niños de EGB 1 y 2 quienes desfilarán por el escenario del polideportivo local, lugar que permite desarrollar coreografías de hasta treinta participantes.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad informaron a SITIO ANDINO que ya están confirmados cuarenta grupos de los jardines maternales y primer ciclo, y quince del segundo ciclo, con lo cual se espera que más de ochocientos niños participen de esta nueva edición del encuentro de Canciones para Niños.

Te Puede Interesar