Esta noche continúa el exitoso ciclo Verano de Emociones.
El domingo llegará a su fin Verano de Emociones una linda propuesta musical que permitió a miles de sanrafaelinos ver en vivo a consagrados grupos y solistas en forma gratuita por iniciativa municipal y del Ministerio de Cultura de la Nación, espectáculo que se ha replicado únicamente en cinco destinos turísticos del país.
Un espectáculo inédito de casi un mes y medio de duración que se brindó en el amplio espacio ubicado detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz y que toda las noches tuvo una amplia convocatoria y que permitió reunir a la familia y personas sin distinción de edad.
Una buena excusa para salir de casa con la reposera, bancos y mesitas a partir de las 19 y hasta la finalización de cada recital y de paso hacer frente a las elevadas temperaturas de este verano tórrido, y favorecido también por las condiciones climáticas ya que se bien hubo amenazas de tormentas la lluvia casi estuvo ausente.
Además, las 300 mil personas que han pasado por el Verano de Emociones tuvieron la oportunidad de disfrutar de las tentadoras propuestas de los stand con comidas, o llevarse un souvenirs de los puestos atendidos por los propios artesanos.
Kapanga
Anoche le tocó el turno a Kapanga el grupo quilmeño surgido en 1989 que ofreció un recital de una hora y media. Claudio Maffia: batería y coros Javier "Memo" Manera en bajo, Mariano Arjones: teclados y coros Martín Mono Fabio: voz, y Miguel Luna Campos: guitarra y coros, brindaron un show ovacionado por el público por sus más exitosas composiciones musicales de su historia.
Esta noche sigue la fiestas en el Parque Yrigoyen con la presentación de Científicos del Palo y el Otro yo, y mañana lo hará Vieja Cepa, Vetamadre y La Franela.