Una mujer policía fue amenazada de muerte por unos sujetos que le dispararon al portón de su casa. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en San Rafael.
Dispararon al portón de la casa de una mujer policía en San Rafael, y al salir la amenzaron de muerte. Movilizados en un atomóvil, los delincuentes fueron hasta el domicilio de Necochea 830, y alcanzaron a dar un disparo que perforó la chapa del portón en la cochera.
"Me amenazaron, me gritaron que me iban a matar y se fueron", relató Valeria Vedia. "No te puedo contar nada más, esto está bajo secreto de sumario y además acaba de pasar", dijo la mujer todavía shockeada por el episodio.
Mientras se labraban las actas de rigor y la toma de testimonios a algunos vecinos, al tiempo que Científica verificaba el rastro del vehículo de los agresores, sólo se supo que se halló "un plomo y una camisa", de acuerdo al relato extraoficial.
El caso viene a sumarse a otra agresión a mujeres policías ocurrido la semana pasada en la Comisaría 32 de San Rafael, cuando un hombre que se quejaba por no poder radicar allí una denuncia que correspondía radicarla en la Comisaría 8 dada la jurisdicción del caso, atacó a golpes y con un ladrillo a las dos agentes, una de las cuales recibió 14 puntos de sutura en un profundo corte que sufrió durante la agresión.