Félix: Es una operación berreta que Da Dalt abandone nuestro equipo
El intendente aclaró que la concejal de San Rafael se postulara para luchar por la gobernación.
Ante las versiones que la concejal sanrafaelina Cristina Da Dalt le habrían ofrecido ser candidata a gobernadora en los próximos comicios, el intendente sanrafaelino Emir Félix salió con los tapones de punta para desmentir, lo que considera "una falsa operación política".
Félix señaló a SITIO ANDINO que nunca quisieron robar a Da Dalt, es una burda operación. Es importante no hacerse eco de operaciones berretas de algunos mediocres, incluso con teléfonos que paga el Estado. Pobre Cristina".
Además, agregó que "la someten a un esquema de uso a partir de no haberla llamado nunca. La utilizan para movilizar esquemas políticos que no corresponden. En Mendoza se conoce el nivel de solidez que tiene la gobernación y la política. Si existiera una posibilidad de ofrecerle un lugar, lo voy a hacer yo, no tengan dudas. Si hubiera una chance que pudiera ser gobernadora, todo lo que podemos generar para una persona de nuestro equipo, lo haremos porque tenemos una concepción de equipo muy fuerte".
Es más, Félix señaló que "anoche estuvimos cenando con nuestro equipo político y nos reíamos porque se genera cierta ficción política. Hay medios que no tienen nada que hacer. Por ahí no hay que hacerse eco de informaciones del famoso 'dicen'.
Finalmente, el intendente puso de manifiesto la fidelidad de Cristina Da Dalt recordando que se incorporó en la gestión de Omar Félix como responsable del área Compra y Suministro, luego pasó al Concejo Deliberante, fue presidenta de ese cuerpo y que "su fidelidad es total".
"Cristina ganó espacio por su capacidad y trabajo. Hemos sido abiertos y también le hemos dado oportunidades a todos los cuadros. Estas pequeñas operaciones de medios para generar ciertas solamente confunden", indicó el jefe comunal.
En tanto, Da Dalt frente a las versiones públicas dijo que me siento orgullosa del equipo al que pertenezco. Parte de los que soy se lo debo a Omar y Emir (Félix), porque nos dio cabida a gente que no veníamos de la política, como Mauricio Sat o el Brocha Morán y se supo conjugar la experiencia, la edad y la juventud y es el equipo que nos contiene".