Fed Cup: un debut imposible

La serie que Argentina y Estados Unidos animarán entre mañana y el domingo en el Pilará Tenis Club, por el Grupo Mundial II de la Copa Federación.

 La santafesina Paula Ormaechea jugará ante Serena Williams desde las 11 el partido inaugural de la serie que Argentina y Estados Unidos animarán entre mañana y el domingo en el Pilará Tenis Club, por el Grupo Mundial II de la Copa Federación.

El segundo punto del cruce, que otorgará la chance de pelear por un ascenso al círculo mayor del torneo con un país perdedor en la primera ronda del Grupo Mundial I, lo disputarán luego María Irigoyen frente a la número uno del mundo, Serena Williams.

Para el domingo, se invertirán las oponentes. En el turno de las 11, se enfrentarán las primeras raquetas de ambos países, Ormaechea (121) y Serena Williams, y a continuación lo harán Irigoyen (197) ante Venus Williams (11).


Como cierre, la serie tendrá el juego de dobles que disputarán Nadia Podoroska (386) y Tatiana Búa (546) por Argentina frente a Coco Vandeweghe (32) y Taylor Townsend (96), de Estados Unidos. 

Será la quinta vez que ambos países se medirán por la Copa Federación, en la que el seleccionado norteamericano tiene saldo a favor con tres victorias (1964, 1985 y 2009) y una derrota (1993).

Te Puede Interesar