domingo 2 oct 2022
una nueva pelea mediática

Larissa Riquelme denunció que una de sus colegas la discriminó

"Paraguaya de mie…", dijo la vedette que le gritaron. Claro, que la supuesta agresora verbal no es una mujer que siempre dice lo que piensa, sin flitros verbales. La pelea.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 8 de noviembre de 2011 - 07:51

Larissa Riquelme denunció que una compañera de “Bailando 2011” la discriminó en “Este es el Show”, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti para El Trece.

En el móvil ubicado en Ideas del Sur, Larissa contó -sin dar nombres- que ésta colega cada vez que se la cruza le dice: "Paraguaya de mie…". Los conductores y panelistas del programa intentaron sonsacar el nombre de la acusada, pero fue en vano. Desafiante, dijo: "Esta noche se van a enterar cuando lo diga en la sentencia".

La guaraní no dejó pasar las durísimas declaraciones que hizo Maria Eugenia Ritó: "Así como Ritó habla de todas sin que le demos pie, es mentira que un fanático mío le pagó a los suyos para levantar una bandera mía", según publica TeleShow.

Recordemos que el sábado pasado en “La Cocina del Show”, la acusó de sobornar a gente de la tribuna para que levanten sus carteles. Ante la duda, Riquelme aclaró: "A Dios gracias, no tengo necesidad de pagar porque tengo fanáticos en Argentina".

Habrá que ver qué opina Ritó cuando se vean cara a cara esta noche en “ShowMatch”. Sin embargo, trascendió que la compañía de telefonía celular que auspicia a Riquelme bonifica los mensajes de texto que el público paraguayo, peruano y argentino envían en apoyo a su continuidad en Bailando 2011.

Te Puede Interesar