viernes 19 ago 2022
tv por la inclusión

Soledad Fandiño será una periodista "acosada"

La actriz ya grabó junto a Luis Machín su participación en un nuevo capítulo de esta serie producida por Claudio Villarruel.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 6 de noviembre de 2011 - 07:50

Cuando ya salieron al aire cuatro de los trece capítulos que presentará la serie en Canal 9, Soledad Fandiño y Luís Machín grabaron sus participaciones en un nuevo episodio de “Televisión x la Inclusión”, ciclo producido por ON TV Contenidos de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel.

Ambos protagonizan “Acosada”, un relato basado en la historia de Victoria (Soledad Fandiño), una redactora joven y hábil que trabaja en la revista “Magazine Decó” y de un año para el otro deja de ser considerada una de las mejores profesionales de la redacción, para convertirse en el último “orejón del tarro”.

Su capacidad laboral y sus posibilidades de conseguir un ascenso se ven truncadas por la coordinadora del lugar que, al sentir su trabajo amenazado, elabora estrategias para derrumbar ante el jefe (Luís Machín) y el resto de la gente su imagen positiva.

Obligada a asistir al departamento psicológico de la empresa, Victoria irá reconstruyendo los contundentes cambios sufridos desde su ingreso hasta la actualidad, e intentará buscar una solución para el asedio, el hostigamiento y el acorralamiento (situaciones agrupadas bajo el término “mobbing”) que sufre en su ámbito laboral.

En el caso de Soledad Fandiño, volverá a trabajar para ON TV Contenidos, luego de haber protagonizado entre 2010 y 2011”Contra las cuerdas”, ficción actualmente nominada a los Premios Emmy Internacional.
En cuanto a Luís Machín, retornará a las huestes de Llorente & Villarruel tras haberle dado vida a Gregorio Mendel en “Caín & Abel” y a León Rocamora en “Montecristo”.

La dirección de “Televisión x la Inclusión” corre por cuenta de Alejandro Maci, la producción general es de Gonzalo Otálora y los libros de Silvina Olschansky y Gabriela Cela.

La serie presentará trece capítulos y para cada uno habrá un elenco distinto que, semana tras semana, irá llevando a la pantalla diferentes historias (cuyas raíces serán problemáticas sociales) que tendrán el fin de generar conciencia, comprensión y solidaridad en los televidentes.

Así, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel vuelven -una vez más- a producir ficción de corte social con la premisa de difundir una mirada crítica sobre la discriminación, la violencia, la xenofobia, el acoso laboral, la esclavitud infantil y la auto exclusión social en “Televisión x la Inclusión”, todos los miércoles a las 23 hs. por Canal 9.

Fuente: Laubfal.

Te Puede Interesar