Un hombre resultó herido y aprehendido por la Policía, que lo buscaba por haber baleado minutos antes a otro sujeto dejándolo en grave estado.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre resultó herido y aprehendido por la Policía, que lo buscaba por haber baleado minutos antes a otro sujeto dejándolo en grave estado.
Los hechos comenzaron pasadas las 6.30 en el barrio Cristo Redentor, de Las Heras, cuando Alfredo Méndez (25) recibió un impacto de bala en su tórax.
El joven, domiciliado en la calle Capitán Vázquez, habría estado en la puerta de su casa conversando con un amigo cuando un hombre en moto comenzó a disparar contra ellos.
Como consecuencia, Méndez debió ser llevado en un vehículo particular al hospital Carrillo, pero la gravedad de su herida obligó a los médicos a trasladarlo al Lagomaggiore.
En tanto, minutos después, en la calle Pascual Segura la Policía habría herido en el glúteo al supuesto agresor de Méndez.
De acuerdo a la versión oficial, el disparo de los uniformados se produjo en medio de un tiroteo realizado entre el joven y la Policía.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Sexta.