martes 28 jun 2022
Hechos confusos

La Policía habría baleado a un hombre en Las Heras para detenerlo

El sujeto le habría disparado en el pecho a un joven que quedó en grave estado. Luego, se produjo la aprehensión policial en la que el agresor sufrió un disparo en un glúteo. Permanece fuera de peligro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 12 de julio de 2011 - 10:00

Un hombre resultó herido y aprehendido por la Policía, que lo buscaba por haber baleado minutos antes a otro sujeto dejándolo en grave estado.

Los hechos comenzaron pasadas las 6.30 en el barrio Cristo Redentor, de Las Heras, cuando Alfredo Méndez (25) recibió un impacto de bala en su tórax.

El joven, domiciliado en la calle Capitán Vázquez, habría estado en la puerta de su casa conversando con un amigo cuando un hombre en moto comenzó a disparar contra ellos.

Como consecuencia, Méndez debió ser llevado en un vehículo particular al hospital Carrillo, pero la gravedad de su herida obligó a los médicos a trasladarlo al Lagomaggiore.

En tanto, minutos después, en la calle Pascual Segura la Policía habría herido en el glúteo al supuesto agresor de Méndez.

De acuerdo a la versión oficial, el disparo de los uniformados se produjo en medio de un tiroteo realizado entre el joven y la Policía.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Sexta.

Te Puede Interesar