es un ingeniero

Buscan en San Juan a un andinista mendocino

El grupo de rescate no tuvo resultados positivos ya que el clima no permitió una buena visibilidad en la zona.

Por Sección Sociedad

El ingeniero mendocino perdido en la cordillera sigue sin aparecer. Es que luego de que ayer personal del Escuadrón 26 de Gendarmería Nacional tomara conocimiento de que Miguel Castro no regresó tal como estaba previsto, se dispuso un escuadrón de búsqueda que continuó en la jornada de este domingo con la participación de un helicóptero de la provincia de Mendoza, son resultados hasta el momento.

Desde el Escuadrón 26 de Gendarmería Nacional con asiento en Barreal explicaron que el helicóptero llego esta mañana a esa localidad y que cerca de las 10 de la mañana emprendió la búsqueda del ingeniero sin tener resultados hasta las 17.

El grupo de rescate lo integran siete personas de las cuales una en médico y otro es baqueano que frecuenta la zona de búsqueda. Además, otro escuadrón de cinco personas partió en horas de la madrugada para intentar dar con el ingeniero.

Según explicaron fuentes del caso a DIARIO DE CUYO ONLINE, el clima sería un factor determinante para el funcionamiento del helicóptero ya que en la jornada se vio afectado por grandes ráfagas de viento.

Fuente: Diario de San Juan


Te Puede Interesar