Nueva temporada

"Estar a la altura de la camiseta"

Ponzio sabe que tuvo un buen torneo en River y ahora se prepara para un semestre pesado.

Por Sección Andino Sports

El mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio advirtió que el plantel tendrá que estar "a la altura de la camiseta" en el próximo ciclo, en el que jugará el torneo local, la Copa Libertadores, la Sudamericana, la Recopa Sudamericana, Suruga Bank, Copa y Supercopa Argentina.

"Venimos de un año muy exigente, de semanas decisivas, en especial las del clásico. Hicimos un gran desgaste en dos torneos en los que peleamos hasta el final y quedan pocos días de descanso, pero cuando volvamos habrá que estar a la altura de la camiseta", destacó Ponzio.

El centrocampista afirmó luego del partido a beneficio que organizó Andrés D'Alessandro en Brasil que "el fútbol es muy cambiante", por lo que en un mismo año hubo "situaciones positivas y negativas".

"El club necesitaba un título internacional, finalmente se nos dio y lo disfrutamos muchísimo, después de hacer un gran esfuerzo, así que las vacaciones y este tipo de encuentros vienen muy bien para estar con los seres queridos y reponer energías", concluyó el volante de 32 años.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar