domingo 3 jul 2022
Mala suerte

Quiso robar, un perro lo atacó y terminó en Urgencias

Entró por el fondo de una casa y lo sorprendió un dogo. Lo mordió, no se pudo llevar nada y tuvo que ser hospitalizado. La Policía lo encontró en el centro asistencial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 12 de julio de 2011 - 09:43

Un joven de 28 años fue asistido en Urgencias del hospital Rawson luego de ser mordido por un perro. El muchacho sospechosamente no quiso revelar el lugar donde había ocurrido el hecho. Luego, el personal policial pudo constatar que había sido atacado cuando intentó entrar a una casa a robar.

Resulta que, según informaron desde la Comisaría 3ra de Trinidad, el muchacho había querido entrar a robar a una casa del barrio Bardiani y fue sorprendido por dos perros: un bóxer y un dogo. En ese momento, no había nadie en la casa, pero, cuando llegaron los dueños, descubrieron manchas de sangre en el piso, una media azul de algodón y una zapatilla Adidas talle 44 del pie derecho en la cucha del dogo.

Los dueños de casa alertaron a la Policía. Efectivos de la Comisaría 3ra, levantaron las pruebas y comenzaron a visitar los centros de salud. En la Rotonda de Rawson, les dijeron que habían atendido a un joven con mordeduras de perro, pero que lo habían tenido que mandar a Urgencias del Rawson por la importancia de las heridas. Cuando se presentaron allí, pudieron dar con el sujeto y constatar que tenía sólo la zapatilla y media del pie izquierdo y que eran iguales a las que habían encontrado en la casa.

El hecho sucedió minutos antes de las 23 horas de anoche. El muchacho se llama Jonathan Federico Martínez, vive en el barrio Belgrano, de Rawson, fue suturado por sufrir heridas cortantes en pie derecho y ahora se encuentra en la Comisaría 3ra por tentativa de hurto calificado por escalamiento. Está a disposición del 4to Juzgado de Instrucción.

Fuente: Diario de Cuyo

Te Puede Interesar