VENDIMIA 2015

Seis candidatas para la Corona Vendimial de Malargüe

Representan a los cuatro distritos departamentales. Este año se sumaron Las Leñas y Payunia.

Seis bellas malargüina forman parte de las candidatas a Reina Departamental de la Vendimia 2015. A las representantes de los distritos de La Escondida, Río Grande, Río Barrancas y Ciudad, se suman dos parajes emblemas de Malargüe, Las Leñas y Payunia. La elección que será a través de voto electrónico se efectuará el 8 de enero de 2015.

El próximo 8 de enero y en el marco de la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Chivo Malargüe, se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia, velada que coronará a la sucesora de Marianela Villar, actual soberana.

La Candidata Nº 1 es Ailín Mesa, representa al Distrito de La Escondida, y tiene 18 años y sus ojos son verdes. El color de sus cabellos es castaño, su estatura es de 1 metro 68 y actualmente cursa el Quinto Año en la Escuela Técnica Minera.

El Distrito de Río Grande está representado en esta Vendimia 2015 por Melina Compañone, candidata Nº 2. Melina tiene 21 años, ojos marrones, cabellos rubios y su estatura es de 1 metro 65. Estudia la Tecnicatura Superior en Administración Pública.

Celeste Anahí Quiroga es la candidata Nº 3, y representa a Río Barrancas. Su edad es 21 años, ojos color verdes, sus cabellos son rubios oscuros y mide 1 metro 65 de estatura. Estudia Higiene y Seguridad Industrial y Administración de Empresas.

La representante de Ciudad es Melissa Elina Aguirre, es la candidata Nº 4. Melissa tiene 21 años, ojos color marrón, sus cabellos son castaños rojizos y mide 1 metro 66. Cursa el 1º Año Educación Física.

Este año a los cuatro distritos de Malargüe, este año se suman dos localidades importantes desde el punto de vista turístico y patrimonial: Valle de Las Leñas y Payunia.

Y es representante de Las Leñas, la candidata Nº 5, Celeste Alejandra Bravo, de 21 años de edad. Celeste Bravo tiene ojos marrones claros y sus cabellos son castaños, mide 1 metro 60. Cursa el 3º Año de la Licenciatura en Nutrición.


Y Evelin Guizzardi es la candidata Nº 6, representando a Payunia. Evelin tiene 23 años, sus ojos son color miel y sus cabellos rubios. Su estatura es de 1 metro 66. Cursa el último año de Contador Público.

Te Puede Interesar