Crimen de Cuadro Nacional

Realizan allanamientos en busca de criminales

Amplio operativo para localizar a presuntos homicidas de Rolando Cordero Rodríguez.

A partir del reconocimiento fotográfico de los presuntos autores del crimen en Cuadro Nacional, efectivos de Investigaciones están llevando a cabo varios allanamientos tendientes a detener a los autores del bárbaro crimen donde perdió la vida Rolando Cordero Rodríguez de 54 años.

El hombre recibió en su domicilio de calle Sarmiento de Cuadro Nacional a dos sujetos que el 24 a las 21 llegaron con la intención de comprar un lechón, pero prontamente quedó al descubierto que fue un ardid para robarle el dinero proveniente de la venta de lechones, pollos y pavos, o bien llevarse un chanchito.

Un sobrino al escuchar gritos en la casa se asomó por la medianera y observó a un extraño que estaba pateando a un hombre que se concluye que se trataba de su familiar, producto de una riña.

Cordero llevaba un cuchillo para faenar el lechón y esa arma quedó en poder del homicida que le asestó una puñalada en el corazón que terminó con su vida, aunque antes le aplicaron un fuerte golpe en la cabeza con un fierro.


Te Puede Interesar