declaraciones

Para Sanz, con las actuales políticas económicas no habrá "empleo duraredo"

El radical dijo que "este Gobierno no necesita hacer una ley de reforma laboral, porque con la inflación y la recesión ya hizo la reforma antilaboral".

El jefe del radicalismo y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU), Ernesto Sanz, sostuvo que "con las actuales políticas económicas no se puede invertir ni crear empleo duradero".

"Con las actuales políticas económicas no se puede invertir ni crear empleo duradero”, opinó Sanz y consideró que en 2014 el gobierno "llevó adelante la reforma laboral más regresiva y nociva. La inflación demolió 700 mil empleos", se consignó en un comunicado.

En ese sentido, añadió: "Este Gobierno no necesita hacer una ley de reforma laboral, porque con la inflación y la recesión ya hizo la reforma antilaboral". 

"No hay reforma que tenga sentido con la inflación por las nubes y la economía en recesión", insistió Sanz y amplió:"El problema de nuestro país más que las leyes, son los hombres que manejan la economía".

Para rematar: "La única manera de que el país avance es con emprendedores que ganen y trabajadores que progresen" y abundó:"cada vez el Estado es más grande y más pequeña la economía y, por más que sobren proyectos e ideas para invertir, lo que falta es un Gobierno que ayude a crear las condiciones para llevarlos adelante".

"Es urgente poner la economía en orden, porque si no acomodamos las cuentas públicas, si no vuelve el crédito a las calles y se regulariza el comercio, vamos a seguir nadando en el mismo lugar sin avanzar un sólo metro", concluyó el senador nacional por Mendoza.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar