San Rafael: con un cuchillo matan a un hombre

La víctima es Palomo Cordero de 54 años. Antes de morir, dijo que quisieron robarle.

Horas previas a la Navidad, de una certera puñalada en el corazón, mataron a un hombre en Cuadro Nacional, en San Rafael. Además, fue golpeado violentamente en la cabeza.

La víctima es Palomo Cordero de 54 años. Fue encontrado casi sin vida a raíz de la mortal herida recibida en el pecho, con su propio cuchillo, que había llevado en la mano para faenar un lechón que supuestamente vino a comprar el homicida que tras el crimen se dio a la fuga y ahora se lo está buscando.

De acuerdo a lo que lo trascendió, en las últimas horas de la tarde de ayer arribó a la casa de Cordero, dedicado a la cría cerdos, pollos y pavos para vender, un hombre con la intención de comprarle un lechón.

Todo indica que Cordero estaba solo, y por causas que se tratan de determinar comenzó una riña con el hipotético comprador donde recibió un fuerte golpe en la cabeza y, además, una mortal herida en el corazón con un pequeño cuchillo de su propiedad.

Un familiar, al escuchar los gritos se aproximó a donde estaba la víctima que alcanzó a decir “me quisieron robar” y tras ello dejó de existir, siendo vano todos los esfuerzos por salvar su vida, ya que cuando acudió la policía y el SEC a brindarle ayuda se constató que el mismo no presentaba signos vitales.

De inmediato se hizo presente en el lugar Pablo Peñasco, titular del Segundo Juzgado de Instrucción, bajo cuya órbita se encuentra radicada la causa quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar las causales del deceso.

Te Puede Interesar