EL VERDADERO SIGNIFICADO

No hay que olvidar que el centro de la Navidad es Jesús

Fue la reflexión del Párroco Ramiro Sáenz de Malargüe, en torno a la gran celebración cristiana.

Estamos viviendo una de las celebraciones más importantes del cristianismo, la Navidad, solemnidad que conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén. Hoy miles de malargüinos celebran tradiciones, tanto litúrgicas como familiares, en las cuales la guías espirituales destacan que el centro de todo el festejo debe ser el Niño Jesús.

El Párroco Ramiro Sáenz en diálogo SITIO ANDINO reflexionó con respecto a la Navidad diciendo que “que “hay un clima especial el que se vive en estas horas, que no loo provocamos nosotros, sino es el efecto de aquel gran momento sucedido hace dos mil años cuando nació Jesús, y que no cesa nunca”.

El religioso agregó que “Navidad es el comienzo de la reconciliación entre Dios y los hombres, es la iniciativa divina presente y que tiene dimensiones cósmicas, es abrirnos las puertas del más allá, y es por eso que envió a su Hijo Jesús a buscarnos como ovejas perdidas”

Sáenz profundizó diciendo, “Y en estas horas de alegría, regalos y celebración no debemos olvidar que el centro de la Navidad es Jesús”.

Te Puede Interesar