En enero

Pavimentarán calles de Pueblo Diamante y Constitución

La comuna iniciará un ambicioso plan de obras en el 2015.

Concluida la pavimentación de calle Cangallo, entre Pedro Vargas y Balloffet, el plan de asfalto municipal de San Rafael se extenderá a partir del año que viene a distintos sectores de la ciudad.

En los primeros días de enero el movimiento de máquinas tendrá su epicentro en un tramo de Diez Martín. Pero el plato principal vendrá con el asfalto de muchas calles de Pueblo Diamante y el barrio Constitución. Para ello se hará una nueva inversión de 7 millones de pesos.

Asfaltos y hormigonados serán prioridad del último año de gestión de Emir Félix. Su equipo de Obras Públicas dispondrá de 70 millones de pesos para la reparación y mejora de muchas arterias en Ciudad y distritos.

“Quiero terminar mi mandato con la mayoría de las calles arregladas; este objetivo nos exige un ritmo dinámico que cumpliendo”, expresó el Intendente de San Rafael.

En una recorrida por la reluciente Cangallo, adelantó que continuará con las gestiones ante la Nación y la provincia de Mendoza, para sumar financiamiento e incorporar más calles al plan de asfalto local.

Simultáneamente con Vialidad Provincial, se mejoraron Patricias Mendocinas y Tirasso, gracias a la técnica de slurry, aplicada luego en rutas como la 160 de Goudge o Adolfo Calle en El Cerrito.

En Monte Comán se repavimentaron 40 cuadras, en Ciudad el programa de obras continuó en Salta, San Juan, Güemes y San Luis del barrio Docente. También calzadas del barrio Isros.

En el segundo semestre del 2014 los trabajos siguieron en calle Luzuriaga (entre Emilio Mitre e Italia), Maza (desde Bolívar a Espínola) y finalmente la calle Cangallo.

Como tarea previa al asfalto, se multiplicaron las conexiones domiciliarias en muchos lugares de la Ciudad, Pueblo Diamante y barrio San Rafael.

Te Puede Interesar