miércoles 5 oct 2022
en vigencia

Barbieri confiesa: "Todo el tiempo me invitan hombres a salir"

Luego de la traumática separación de Santiago Bal, la vedette y actriz revela que tiene no pocas propuestas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 5 de noviembre de 2011 - 07:23

Ya pasaron tres meses de la separación de Carmen Barbieri con Santiago Bal. Y aunque afirmó que no está en sus planes volver a apostar al amor, la capocómica ya recibió propuestas de otros hombres que están interesados en ella.

En el programa Infama, su conductor Santiago del Morole consultó si ya la invitaron a salir hombres."Todo el tiempo, y él (Santiago Bal) casi recién", contestó Barbieri, quien había tenido un encuentro con su ex pareja para hablar de los ensayos de la nueva obra "Barbierísima".

Consultada sobre la posibilidad de ir a cenar con otro hombre o de comenzar una nueva relación, Carmen explicó:"No está en mis planes, sólo voy a cenar con mis amigas y mi ex pareja, Beto César, con quien fuimos a charlar de trabajo y recordamos cuando fuimos pareja. Nos dimos un abrazo muy fuerte, seguro que la mujer me mata. Fue una persona que me amó y hoy somos amigos".

Por último, la figura del espectáculo contó que el fallecido Rolo Puente, íntimo amigo de la familia, siempre solía darle buenos consejos a Santiago"Rolo Puente le decía que me cuidara, que si pasaba el chico de la moto, me llevaba. Al final pasó una chica con la moto y se llevó al viejo", finalizó Carmen riéndose.

Fuente: Teleshow.

Te Puede Interesar