Fútbol

Ronaldinho se aleja del Querétaro

El crack brasileño no regresó al equipo mexicano y desde el club ya lo consideran fuera del plantel.

Por Sección Andino Sports

 El crack brasileño Ronaldinho no regresó a los entrenamientos de pretemporada de su equipo, el Querétaro, de México, que se iniciaron hace 15 días, y los dirigentes de la institución ya lo consideran como baja para la próxima temporada del fútbol azteca.

"Si no vuelve en estos días tomaremos una decisión. Nadie está por encima del club", anticipó el presidente de la entidad mexicana, Arturo Villanueva.

Es que si bien la llegada de Ronaldinho al club fue positivo porque provocó una mayor asistencia a los estadios cada vez que jugaba el equipo y aumentó las ventas del merchandising oficial, su ausencia en estas dos últimas semanas generó el enojo de la directiva. 

"A Ronaldinho le dimos un permiso que solicitó para solucionar unos temas personales en Estados Unidos y Brasil, pero no sabemos si efectivamente los pudo resolver. En caso de que no haya sido así, veremos como seguir", advirtió el directivo.

Sin embargo el dirigente, avisado de que el astro brasileño puede estar negociando su acceso a la Major League Soccer estadounidense, ya tomó sus recaudos. 

"Estamos avanzando en la contratación de un arquero para ocupar la plaza que puede dejar vacante Ronaldinho. Cuando tengamos la confirmación, la compartiremos con la prensa", alertó Villanueva, prácticamente descartando que los goles y las filigranas que durante este semestre desparramó 'Dinho' vuelvan a verse durante 2015 en los campos mexicanos

Fuente: Télam

Te Puede Interesar