navidad y año nuevo

¿Cómo funcionará el transporte público y los comercios para las fiestas?

Los horarios de atención y de las frecuencias.

Por Sección Sociedad

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el Servicio de Transporte Público de pasajeros del área urbana de Mendoza, funcionará con frecuencias similares a las de los días sábados y domingos.

Los días miércoles 24 y 31 de diciembre, la circulación de las unidades será como las de un día sábado. Los últimos recorridos saldrán a las 21 horas de las terminales de los distintos grupos.

En tanto, el jueves 25, viernes 26 de diciembre y el jueves 1 de enero, los colectivos funcionarán con frecuencias similares a las de un día domingo.

Se recomienda a los usuarios del servicio de media y larga distancia provincial, consultar en las empresas concesionarias de los recorridos, las frecuencias y horarios durante estas Fiestas.

Comercios:

Tantos los supermercados como el resto de los locales comerciales y paseos de compras abrirán el 24 y 31 hasta las 14.

Según comunicó el Gobierno, el 23 y el 30 podrán permanecer abiertos hasta la medianoche.

Mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerán cerrados durante todo el día.

Desde la Subsecretaría de Trabajo informaron que realizarán rigurosos controles sobre negocios comerciales y cadenas de super e hipermercados para que cumplan con los horarios de atención al público homologados los días 24 y 31 de diciembre y en vísperas de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Te Puede Interesar