Fútbol

"La prioridad la tiene Godoy Cruz"

El representante de Jaime Ayoví reconoció el interés de River por el jugador pero avisó que negociarán primero con el Expreso.

Por Sección Andino Sports

 José Chamorro, representante del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, cuyo contrato con Godoy Cruz finaliza este mes, aclaró hoy que el interés de River Plate por el futbolista “es real”, pero aclaró que la "prioridad" la tiene el club mendocino.

Chamorro explicó que la "prioridad la tiene Godoy Cruz. Pero mi asociado en Buenos Aires me dice que el interés de River es real. No tengo una oferta en la mano, pero mi corresponsal ya ha tenido conversaciones, aunque la dificultad radica en los cupos para extranjeros”.

En declaraciones a Radio Nihuil, el empresario adelantó que su representado “está muy agradecido con la gente de Mendoza”. Godoy Cruz tiene una opción de compra del pase del futbolista vigente hasta el 27 de este mes.

En ese sentido, Chamorro dijo que si el presidente del club mendocino, José Mansur, decide hacer uso de esa opción, el paso a seguir es “negociar el contrato del jugador”. 

El dueño del pase de Ayoví es el Tijuana, de México, equipo que, de acuerdo a lo que señalo su representante, “no impedirá la negociación con Godoy Cruz”, a pesar del interés del club de Núñez.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar