TNA

Anzorena cerró el año con una derrota

El equipo de la Sexta cayó por 81 a 66 con Estudiantes de Olavarría, en su primera temporada en el TNA.

Por Sección Andino Sports

 El inicio del encuentro fue de ida y vuelta, con poca resistencia de ambas defensas. El Bataraz sacó un leve ventaja con las buenas jugadas de Juan Levrino y Juan Abeiro. Por su parte en Anzorena se destacaron Alejo Schestakow y Rory Spencer.

En el segundo cuarto, el albinegro de Olavarría aceitó los engranajes y con ofensivas bien ejecutadas comenzó a complicar a Anzorena. Los de la sexta se quedaron sin resto para volver a defender su aro, Estudiantes lo aprovechó al máximo y le metió un parcial de (11-25).

Nada cambió en la reanudación del juego. El de Buenos Aires siguió dominando en ambos costados de la cancha y se fue con una amplia ventaja en el resultado, gracias al tridente conformado entre Sánchez, Levrino y Thomas, quienes tuvieron una noche excepcional.

En el período final, mal herido pero con mucho amor propio, los de Figueredo salieron a tratar de revertir el trámite del partido y gracias a su sistema defensivo de ayudas y a los fulminantes contragolpes pudo achicar la diferencia a 7 puntos. Tiempo pedido por José Luis Pisani. Luego de eso, el Bata volvió a extender la brecha a 14 puntos después de dos oportunas bombas de Juan Levrino.

Anzorena todavía está en pleno desarrollo a nivel club o nivel digerencial, en una difícil y demandante categoría. Por ahora, la adaptación parece ser que está complicada y, al cierre del año, registra un record de 1-18, con un 0-7 en la segunda fase. La vuelta a la competencia será el 7 de enero, ante Ferro Carril Oeste en el mítico Héctor Etchart.

SÍNTESIS

ANZORENA CIUDAD DE MENDOZA (66): Nicolás Aguilera 12, Alejo Schestakow 10, Ignacio Revellino 11, Jorge Sánchez 3, Rory Spencer 13 (FI); Juan Luca Hernaez 5, Pablo Furlanetto 0, Tomas Villarejo 2, Ignacio Suarez 0, Federico Bonini 10 DT: Sebastián Figueredo.

CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA (81): Agustín Brocal 0, Juan Levrino 20, Juan Luis Abeiro 6, Alejandro Arca 9, John Thomas 16 (FI); Nicolás Paletta 2, Juan Ignacio Mateo 5, Carlos Buendía 7, Rodrigo Sánchez 16 DT: José Luis Pisani

Árbitros: Pedro Enrique Hoyo, Alberto Eduardo Ponzo

Parciales: 20-23, 31-48, 47-61

Tiros Libres: Anzorena: 16/18; Estudiantes: 23/30

Cinco Faltas: Schestakow (A)

Estadio: Roberto Gutiérrez

Figura Juan Levrino (E)

Fuente: Salto Inicial

Te Puede Interesar