Peligrosa decisión

Fue a rescatar una moto a El Molino y lo balearon

Un menor fue sindicado como responsable de los disparos

Poco antes del mediodía de ayer un hombre concurrió a una vivienda del barrio El Molino con la intención de rescatar la moto que momentos antes le habían sustraído a su madre y fue atacado a balazos por quien se había apoderado indebidamente del rodado.

Del hecho se tomó conocimiento al ingresar al hospital “Teodoro J. Schestakow” una persona con varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

De las averiguaciones practicadas se pudo establecer que el hombre en cuestión había sido atacado a balazos por un menor en momentos que había concurrido a una casa ubicada en el callejón Oros del barrio El Molino, para recuperar la moto robada a su madre.

El ladrón, un menor de edad, para evitar que la víctima se llevara la moto además de amenazarlo comenzó a disparar y le provocó heridas en miembros superior e inferior, y también en el abdomen.

Debido al grado de las lesiones el herido debió quedar internado en el hospital, mientras que el menor fue detenido y se le instruye sumario por lesiones con arma de fuego.

Te Puede Interesar