Rosario Central festejará hoy sus 125 años de historia

Será en el Gigante de Arroyito. Las puertas del estadio se abrirán a las 18. Actuará Fito Paez y otros artistas.

Rosario Central festejará este domingo en el Gigante de Arroyito sus 125 años de historia, con Fito Paez, reconocido hincha "Canalla", como artista estrella.

La celebración, que iba a desarrollarse ayer, fue postergada para hoy a las 19 debido al alerta meteorológico anunciado en la región.

El aniversario del nacimiento del club es el miércoles 24, por lo que la celebración será una más dentro de una gran cantidad de actividades que habrá hasta esa fecha. 

Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas y desde las 19 comenzarán a tocar las diferentes bandas musicales, ya que además de Fito Paez estarán Los Vándalos, Cielo Razzo, Fluido, Franco Luciani y La Descontrolada.

Además de la celebración por el 125 aniversario del club, habrá un homenaje al ex entrenador Angel Tulio Zof, el técnico más ganador en la historia del club, que falleció el pasado miércoles 26 de noviembre a la edad de 86 años. 

Además están programados shows de murgas y el Cirkito Canalla para los más chicos que acudan al evento. Las entradas tienen precios populares para todos los sectores, incluyendo campo de juego, tanto para socios como no socios.

Según dijo el vicepresidente primero Luciano Cefaratti en declaraciones a la emisora rosarina LT2, "la dirigencia consideró que la gente se merecía una fiesta popular para que toda la familia pudiera participar, por eso pensamos en el Gigante como escenario con Fito Páez y otras bandas".

"En un día único para disfrutar la esencia y la identidad popular que tiene este club", concluyó el dirigente.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar