El pequeño Príncipe marroquí posó con los planteles de San Lorenzo y Real Madrid

Moulay Hassan, de 11 años, se llevó el protagonismo antes de la gran Final del Mundial de Clubes.

Moulay Hassan es el príncipe de Marruecos y fue el que sorprendió a varios expectadores en la previa del encuentro entre San Lorenzo y Real Madrid. El joven, de apenas 11 años, ingresó acompañado por el Presidente de FIFA, Joseph Blatter, y fue saludando a cada uno de los jugadores, quienes eran presentados por Juan Mercier e Iker Casillas, los capitanes de cada club, respectivamente.

No solo sucedió eso, sino que el heredero al trono después se colocó en el medio de la formaciones de cada equipo para formar parte de la foto previa al encuentro. De esta manera, el niño aprovechó su poder en el país organizador del Mundial de Clubes y se dio un lujo impensado para cualquier joven de su misma edad: estar en una Final del mundo, saludar a los protagonistas y hasta sacarse una foto con todos ellos.

Cabe destacar que Moulay es el hijo mayor del Rey de Marruecos y tiene una hermana menor llamada Lalla. El joven, que estuvo muy serio dándole la mano a todos, suele estar en los eventos importantes de la familia real marroquí, pero no por eso la acción deja de ser sorpresiva, ya que no es común que una competencia organizada por FIFA alguien pueda tener semejante privilegio. Sin embargo, claro está que el apellido que porta y su descendencia pueden lograr quehasta el mismo Blatter se inclinen ante él, el próximo Rey de Marruecos que llevará el nombre Hasan III (su nombre se debe a su abuelo, Hasan II).

Te Puede Interesar