¿Se concreta la vuelta de otro histórico a River?

En lo que va de la temporada, lleva jugados 102 minutos; mientras que solamente convirtió un gol, y de penal.

Su nombre siempre se mencionó en los últimos mercado de pases de River. Sin embargo, fue él mismo el que se encargó de desechar los ofrecimientos, aduciendo que su intención era seguir jugando en el fútbol europeo. ¿De quién se trata? De Javier Saviola.

Y ahora, parece, tendrá otra posibilidad de retornar al club que lo vio nacer, en el plano futbolístico. ¿Por qué? Según informa el medio italiano AM Calcio, el "Conejito" se irá del Hellas Verona a principios de 2015; es decir, dentro de algunos días. La decisión está sustentada en la poca continuidad que tiene, ya que no es considerado por el entrenador.

En lo que va de la temporada, lleva jugados 102 minutos; mientras que solamente convirtió un gol, y de penal. El delantero tiene 33 años recién cumplidos y no tuvo mucha acción en sus últimos equipos (anteriormente, en el Olympiacos de Grecia).

Como consecuencia de esto, Saviola buscará un nuevo 'horizonte', donde pueda tener la continuidad deseada. Y hasta el momento, ningún club se mostró interesado en contratarlo, motivo por el cual los dirigentes de River piensan comunicarse con él para tentarlo con su regreso.

Te Puede Interesar