TRÁNSITO

Atropellan a una mujer en Avenida Roca de Malargüe

Fue pasado el mediodía de hoy en la transitada arteria malargüina. La accidentada se encuentra fuera de peligro.

Una vez más se registraron accidentes en la Avenida Roca de Malargüe, engrosando la estadística que posee una de las calles más transitada de la ciudad.

Esta vez un automóvil atropelló a una mujer que circulaba en la misma dirección. Producto del siniestro de este mediodía, la mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Malargüe.

Este miércoles, alrededor de las 12.30, en Avenida General Roca a metros de su intersección con calle Alonso del barrio Rufino Ortega, un automóvil Ford Escort, dominio SBW 291 al mando de un hombre mayor de edad, embistió a una mujer de unos 55 años que circulaba en bicicleta.

Testigos oculares indicaron a SITIO ANDINO que el siniestro se produjo luego que la mujer, que circulaba en la misma dirección que el auto, de Oeste a Este, intentó cambiar de carril y cruzar la avenida.

Los indicios muestran que el conductor, que iba acompañado por su esposa y su pequeña hija, frenó unos 20 metros, sin poder evitar la colisión.

Consecuencia del impacto la mujer pegó de llenó en el frente del rodado, dejando inutilizado el parabrisas, para caer luego sobre el asfalto.

Primero los vecinos y luego la Policía auxiliaron a la mujer mientras llegaba la ambulancia. Al momento de su traslado la mujer se encontraba consciente y con excoriaciones en sus miembros superiores. Personal sanitario comentó a SITIO ANDINO que en primera instancia no tenía órganos comprometidos.

En el lugar y ante la presencia de nuestro medio, los vecinos volvieron a manifestar que son comunes las altas velocidades en esta calle que une el centro de la ciudad con los barrios del este. Algunos incluso dijeron que “es una verdadera pista de carreras, y que es constante en horas de la noche las picadas”.

Te Puede Interesar