Bésquet de primera mendocino

Derrota de Huracán en su visita a General San Martín

El equipo azul y oro perdió el primer partido de los play off de la Reválida 2014.

Por Mario Guerrero

 General San Martín venció anoche en la ciudad de Mendoza a Huracán de San Rafael en el marco del primer partido de los play off de la Reválida del torneo Clausura que organiza la Federación Mendocina de Básquet.

General San Martín viene de ocupar el segundo lugar en el torneo cuadrangular de la zona Permanencia de la A1, mientras que el equipo sanrafaelino llegó a ésta instancia después de perder una de las finales por el ascenso directo a primera división ante Leonardo Murialdo.

El partido en sí fue muy parejo pese a que Huracán de San Rafael tuvo varias bajas en su plantilla titular.

En los últimos 10 minutos se definió el cotejo a favor del equipo de Germán Sánchez. General San Martín se impuso por 65 a 53 y quedó a un paso de mantenerse en primera división.

Mañana se jugará el segundo partido en cancha de Huracán donde el equipo local deberá ganar sí o sí para forzar un tercer cotejo que se jugaría en la ciudad de Mendoza.

Síntesis

Estadio: Juan De Casas (Mendoza)
Jueces: Ramón Funes- Marcos Lucero

GENERAL SAN MARTÍN (65)

Emiliano Sánchez (0), Nicolás Orzechowsky (9), Marcos Spoliansky (14), Agustín Orzechowsky (9), Leonardo Montivero (0) (FI). Juan Díaz (2), Federico Sánchez (0), Franco Falaschi (14), Facundo Sanz (17). DT. Germán Sánchez.

HURACÁN DE SAN RAFAEL (53)

Federico Moreira (0), Juan Martínez (21), Mauricio Álvarez (3), Rodrigo González (11), Alejo Carrión (6) (FI). Fernando Lucero (4), Franco Berenguel (7), Daniel Davuerne (0). DT. Federico Martos.

Parciales: 15/9, 25/20, 45/44, 65/53.
5 faltas: Ninguno.

Te Puede Interesar