Campeonato Clausura 2014 de voley

La UTN venció a Godoy Cruz y ascendió a primera división

Los universitarios fueron muy superiores y se impusieron por 3 set a 0.

Por Mario Guerrero

En las instalaciones del Polideportivo Municipal Nº 2 se jugó el segundo partido al mejor de 3 del Torneo Clausura de primera división A2 de voley.

La U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional) venció con comodidad a Godoy Cruz por 3 set a 0 con parciales 25/23, 25/23 y 25/13. Con éste resultado el equipo sanrafaelino puso la serie 2 a 0 y logró el ascenso a primera división A1.

Sin dudas que el equipo sanrafaelino marcó una clara superioridad a lo largo de todo el Torneo Clausura en la división A2 y regresó al círculo superior del voleibol mendocino después de no poder participar al no contar con todas las divisiones exigidas por la Federación Mendocina para poder jugar en la A1.

La idea de la U.T.N. es plantear ante la F.M.V, que la próxima temporada lo dejen participar en la división mayor, presentando además la categoría Sub 18.

Síntesis

Estadio: Polideportivo Nº 2

U.T.N (3)

López, Balastegui, Sela, Telesca, Arregui, Maldonado (FI). Quesada, Nieto, Sipalla, González, Gutiérrez, Martínez (L). DT. Gerardo Guerrieri

GODOY CRUZ Antonio Tomba (0)

Bizzotto, Morillas, Leiva, Gregorio, Rodríguez, Scagliotti (FI). Sisti, Escobar, Campos, Arriaga, Pardi, Belarde (L). DT. Carlos Sisti

Parciales: 25/23, 25/23, 25/13.


Te Puede Interesar