La prensa del Mundo habla de Racing campeón

Los principales medios hablan del logro deportivo del equipo de Avellaneda.

 Los principales medios deportivos del mundo reflejaron hoy en sus sitios web el campeonato que conquistó Racing Club de Avellaneda, luego de 13 años de sequía.

"Racing se corona campeón de Argentina trece años después", tituló el periódico deportivo español Marca y agrega: "Un gol de Centurión, en el minuto 49, dio el triunfo a Racing ante Godoy Cruz (1-0) y permite al equipo de Avellaneda salir campeón 13 años después".
Por su parte, el madrileño AS afirma: "Racing es campeón y suma su estrella número 17".

"Han pasado 13 años para que la Academia vuelva a levantar la copa. Lo hicieron con un triunfo, enterrando la ilusión de River que también ganó", explica el periódico deportivo.
"Racing vence a Godoy Cruz y conquista el (título) Argentino, después de trece años de ayuno", tituló el diario deportivo brasileño Lance!.

Y agrega: "Racing fue campeón argentino quebrando un ayuno de 13 años sin logros nacionales. El club venció a Godoy Cruz por 1-0 en la última fecha del Torneo de Transición. Este es el primer título desde el Apertura 2001, y el segundo en casi 50 años". Los italianos de la Gazzetta dello Sport hacen mención al regreso de Diego Milito, quien con el Inter de Milán conquistó seis títulos incluidos una Champions League y el Mundial de Clubes de 2010.

"Milito, el retorno es triunfal: es campeón con Racing", tituló el principal diario deportivo de la península itálica.

Y añade: "Con la vuelta a casa del príncipe, la Academia vuelve a ganar después de 13 años de ayuno".

"Racing Club venció a Godoy Cruz y se coronó campeón del fútbol argentino", tituló La Tercera de Chile y agregó: "La "Academia" consiguió el octavo título de su carrera luego de 13 años. River Plate terminó segundo".

Te Puede Interesar