Fútbol

El Olympique de Bielsa perdió la chance de aumentar la ventaja en el torneo

El equipo de Marsella cayó 1-0 frente a Mónaco. El PSG también fue derrotado y se mantienen las distancias en la Ligue 1.

Por Sección Andino Sports

 El líder Olympique de Marsella, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió hoy 1 a 0 como visitante ante Mónaco, con el volante Lucas Ocampos, por la fecha 18 de la liga francesa de fútbol, y no pudo ampliar la ventaja con el escolta Paris Saint Germain.

El cotejo se realizó en el Stade Louis II, el único gol fue anotado por el volante portugués Bernardo Silva a los 22 minutos del segundo tiempo, y Ocampos, ex River Plate, ingresó a los 33 de la segunda etapa.

El equipo de la ciudad de Marsella, puntero del campeonato con 38 puntos, no pudo sacar provecho de la caída de su escolta, París Saint Germain (37), que hoy perdió como visitante ante Guingamp (21) por la mínima diferencia. 

Los dirigidos por Bielsa sufrieron la cuarta derrota en el certamen y perdieron la chance de estirar a cuatro puntos la ventaja sobre el equipo parisino, donde juegan el volante Javier Pastore y el delantero Ezequiel Lavezzi.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar