viernes 12 ago 2022
Teatro

"Los 39 escalones": Una desopilante comedia de espías

La pieza que hace furor en las principales capitales del mundo, llega a Mendoza en su versión nacional de la mano de Gianola, Mazzei, Scarpino y Laura Oliva. Hoy y mañana en el Teatro Plaza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A partir de ese momento el hombre se encontrará en vuelto en una persecución sin fin, por una organización denominada “Los 39 escalones”.

A grandes rasgos ésta es la trama de la genial comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock, adaptada para teatro por Patrick Barlow. La pieza plantea la propuesta de 150 personajes interpretados tan sólo con cuatro actores. Todo un misterio vertiginoso para los amantes del teatro.

The New York Time se refirió a la pieza teatral como: “Absurdamente agradable”. Mientras que la crítica inglesa la definió como “Hilarante y espectacular”.

Con el mismo éxito que cosecha actualmente en las principales ciudades del mundo como Londres y Madrid, ahora llega a la provincia su versión nacional. Con las destacadas actuaciones de: Fabián Gianola, Laura Oliva, Fabian Mazzei y Nicalás Scarpino.

Ellos serán los responsables de hacer reír al público mendocino, esta noche en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. La propuesta pondrá en escena una segunda función el sábado en el mismo horario.

El precio de las localidades numeradas, que se pueden adquirir en la boletería del teatro (Colón 27 de Godoy Cruz), es de 140, 120 y 100 pesos.

Te Puede Interesar