Un hombre con una vida aburrida y el encuentro con una mujer misteriosa que dice ser espía. Por esas fatalidades que suelen ocurrir, cuando la lleva a su casa, ella es asesinada.
A partir de ese momento el hombre se encontrará en vuelto en una persecución sin fin, por una organización denominada Los 39 escalones.
A grandes rasgos ésta es la trama de la genial comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock, adaptada para teatro por Patrick Barlow. La pieza plantea la propuesta de 150 personajes interpretados tan sólo con cuatro actores. Todo un misterio vertiginoso para los amantes del teatro.
The New York Time se refirió a la pieza teatral como: Absurdamente agradable. Mientras que la crítica inglesa la definió como Hilarante y espectacular.
Con el mismo éxito que cosecha actualmente en las principales ciudades del mundo como Londres y Madrid, ahora llega a la provincia su versión nacional. Con las destacadas actuaciones de: Fabián Gianola, Laura Oliva, Fabian Mazzei y Nicalás Scarpino.
Ellos serán los responsables de hacer reír al público mendocino, esta noche en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. La propuesta pondrá en escena una segunda función el sábado en el mismo horario.
El precio de las localidades numeradas, que se pueden adquirir en la boletería del teatro (Colón 27 de Godoy Cruz), es de 140, 120 y 100 pesos.