Boxeo

Mayweather quiere pelear con Pacquiao

Luego del pedido del filipino, ahora es el estadounidense el que quiere arreglar el combate para el próximo mayo.

Por Sección Andino Sports

 El invicto estadounidense Floyd Mayweather señaló que "desea concretar" una pelea con el filipino Manny Pacquiao, pidió que se dispute el 2 de mayo próximo y aclaró que el asiático tendrá que bajar sus pretensiones económicas.

"Quiero la pelea con Pacquiao. Hagamos que suceda Mayweather-Pacquiao el 2 de mayo. Pero el filipino tendrá que bajar sus pretensiones económicas", sentenció el extrovertido boxeador en una entrevista con la cadena televisiva Showtime, que tiene los derechos para organizar sus peleas.

'Money' Mayweather remarcó el tema de la bolsa a percibir por parte de Pacquiao: "Hemos intentado hacer ese combate hace años. El problema fue que no aceptaron los exámenes antidoping sorpresivos".

"Le ofrecí 40 millones de dólares. Pero ahora él está preocupado. Perdió con Juan Manuel Márquez, con Timothy Bradley, y sus números de "pay per view" (pague para ver) son muy bajos. Está desesperado. Vuelve ahora pidiendo el mismo monto. Pero eso no sucederá. Hagamos la pelea por los fanáticos", sentenció Mayweather.

En los medios periodísticos especializados en boxeo de Estados Unidos se comenta que si llegan a un acuerdo para llevar a cabo el pleito, equipos y abogados de ambas partes librarán su batalla que incluso podría durar meses, y seguramente el escenario del combate sea el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar