Tránsito

Dos muertos en un impresionante choque contra un árbol

Dos jóvenes sanrafaelinos perdieron la vida en forma instantánea esta tarde en San Rafael.

La excesiva velocidad fue la causal del luctuoso siniestro vial ocurrido alrededor de la hora 16 en la esquina de Adolfo Calle y Andrés Spasandín, en proximidades del camping de Camioneros, y en el que murieron dos jóvenes en San Rafael.

El Comisario Horacio Ciri Juri, titular de la Departamental de Policía, en declaraciones a Medios Andinos, indicó que las vícctimas fatales fueron trasladados a la Morgue Judicial para su identificación, pero son varones de alrededor de los 25 años, y por la documentación encontrada en el interior de lo que ha quedado del rodado tienen domicilio en San Rafael, pero también se ubicó documentación de Buenos Aires.

Indicó el alto funcionario policial que el utilitario Chevrolet circulaba por Adolfo Calle hacia el sur, posiblemente proveniente del distrito El Cerrito, y según una testigo que observó el accidente, el vehículo venía a gran velocidad y por causas que se tratan de determinar quien conducía el rodado frenó uno 30 metros antes del impacto, perdió el dominio y el utilitario se cruzó a la mano contrario (oeste) e impactó contra un poste de electricidad y finalmente contra un grueso tronco de un álamo criollo que bordea el camino.

Todo el costado de la camioneta quedó incrustado hacia el lugar del volante con daños totales y para extraer los cuerpos entre los hierros uniformes debió trabajar personal de Bomberos y de Científica.

Demás está decir que el pequeño utilitario quedó irreconocible y fue llevado a la Comisaría Octava para ser peritado, pero todo indicaría que se trató de una falla humana.

Queda ahora identificar los cadáveres y comunicar la desgraciada noticia a los familiares de las víctimas.

Te Puede Interesar