La guerra interna de Estudiantes

El ex presidente de Estudiantes de La Plata Enrique Lombardi apuntó hoy contra el actual titular e ídolo del club, Juan Sebastián Verón, y la nueva dirigencia.

 El ex presidente de Estudiantes de La Plata Enrique Lombardi apuntó hoy contra el actual titular e ídolo del club, Juan Sebastián Verón, y la nueva dirigencia al afirmar que quieren "establecer un relato que no es real" sobre la situación económica de la institución para desprestigiarlo.

"No estamos de acuerdo en absoluto con Verón", dijo Lombardi al ser consultado sobre la exposición del ex mediocmapista, quien en una conferencia de prensa informó que el club tiene un pasivo de 276 millones de pesos y avisó que deberán vender jugadores del plantel para sanear las cuentas del club.

"Hay cierta improvisación y soberbia en todo esto. Quieren establecer un relato que no es real y quieren desprestigiarnos", sostuvo Lombardi en una entrevista con el canal TyC Sports.

El ex titular del club platense no negó los números que fueron dados a conocer, pero los relativizó al señalar que "hay que tener en cuenta también los activos" con los que cuenta la institución.
"Todo club para equilibrar finanzas tiene que vender al menos un jugador por temporada", señaló Lombardi, y remarcó que "Estudiantes tiene un plantel que está muy por encima de ese pasivo".
Según los informes que presentó la dirigencia encabezada por Verón en placas proyectadas en pantalla gigante, Estudiantes tiene un pasivo de 276 millones de pesos pese a haber vendido en el último tiempo por 105 millones, y deberá pagar cerca de 85 millones antes de junio. 

Te Puede Interesar