Importante tener en cuenta

El lunes arranca la campaña de concientización por compras de fin de año

Habrá un stand en la municipalidad. El gobierno pide controlar la rotulación de los productos y exigir la factura.

Diariamente y hasta el 29 de diciembre en San Rafael estará vigente una campaña de concientización sobre las compras que se hacen con motivo de las fiestas de fin de año, especialmente por turistas a los que se les ofrece diferentes productos de elaboración casera.

La Directora del Defensa al Consumidor de la Municipalidad dio a conocer que a partir del lunes próximo, por la mañana, habrá un stand donde se brindará asesoramiento sobre las compras que se vayan a realizar respecto de los alimentos.

Las sugerencias se basarán en rechazar todo alimento que no esté rotulado, no tenga fecha de vencimiento, marca o la firma responsable de la elaboración. Como tampoco que se indique la procedencia del producto o no se especifique su composición, y es importante pedir factura al vendedor.

Todas aquellas personas que tengan dudas sobre determinados productos o hayan sido engañados deberán concurrir a la sede de Defensa de Consumidor ubicada en calle Comandante Salas 150, o bien llamar a los teléfonos 444240 o 44493138.


Te Puede Interesar