"Quiero que gane Nacional"

El entrenador de Boca se refirió a la final de la que Copa Sudamericana, que River jugará esta noche; además, habló de Juan Román Riquelme y su posible regreso al club.

No suele ser un entrenador que le guste confrontar, pero la sinceridad pudo más.Rodolfo Arruabarrena, el entrenador xeneize que ya trabaja en el armado del plantel para 2015, habló de la final de la Copa Sudamericana, que River jugará hoy, desde las 21.15, y aseguró: "Como hincha de Boca, hoy quiero que gane Atlético Nacional. Es lógico".

El Vasco, que sufrió la eliminación de la Copa en manos de River, no habló mucho más del tema. Eso sí, se refirió a los refuerzos para la próxima temporada y opinó sobre Juan Román Riquelme, el ídolo que los hinchas quieren volver a ver con la 10 xeneize.

Si bien Riquelme dijo en lso últimos días que no son amigos, Arruabarrena desestimó que eso sea un impedimento para pensar en el 10 como un posible refuerzo. "Que no sea amigo de Román no implica que no lo llame si creo que es importante su presencia en el equipo", sostuvo el entrenador en diálogo con ESPN, al tiempo que aclaró que siente un "cariño especial" por el enganche.

En cuanto a los refuerzos, dijo que los jugadores que lleguen serán para darle "un golpe de calidad al plantel". "Está complicado lo de Forlín, lo importante es que él se quiere quedar en Boca", aclaró el Vasco sobre la situación del defensor. Por último, dejó un claro mensaje para el hincha: "La Copa Libertadores es el objetivo más importante, pero no podemos descuidar ningún frente, esto es Boca". Y Atlético Nacional, por algunas horas.

Te Puede Interesar