Buscan a otro integrante de la banda

Tres detenidos con un kilo de cocaína

Se les encontró gran cantidad de la droga contenida en varias bolsitas. Se sospecha de un cuarto sujeto.

La Policía Federal detuvo en horas del mediodía de hoy en un operativo llevado a cabo frente a un taller ubicado en Castelli 140 de la ciudad de San Rafael, a tres personas a las que se le encontró gran cantidad de cocaína, cerca de un kilo, contenida en varias bolsitas y también en un pack, mientras se sospecha que un cuarto sujeto pudo haber trasladado parte de la sustancia prohibida a otro sitio.

Al personal de calle que estaba realizando su tarea le llamó la atención que ingresara a San Rafael un auto remolcado que fue estacionado en calle Castelli 140, donde existe un taller mecánico e hicieron consulta para repararlo.

Lo curioso es que los ocupantes del vehículo llegaban al rodado y se iban por lo que fueron interceptados por dos móviles de la Federal lo que fueron esposados, mientras que con un perro adiestrado se buscó sustancias prohibidas en todos los recovecos del automóvil.

Se encontró una mochila vacía, y se sospecha que allí podrían haber existido drogas, ya que una cuarta persona desapareció de escena.

En el interior del habitáculo se encontró bolsitas de plásticos con cocaína, mientras que el compartimento del aire acondicionado del motor del Peugeot 405 modelo 1986, patente RYX 333 de color oscuro, se descubrió con la ayuda del perro un pack con la mayor parte de la sustancia prohibida.

El comisario Gustavo Otero, titular de la Delegación de la Policía Federal a cargo del operativo confirmó el secuestro de varios envoltorios que podría tratarse de cocaína, por lo que el contenido sería sometido a análisis.

También se supo que uno de los detenidos tiene antecedentes por la venta de sustancias prohibidas, mientras se busca a un cuarto integrante de la banda como también al vehículo que remolcaba al Peugeot 405 secuestrado.

Te Puede Interesar