ACTIVIDAD GREMIAL

Dante González denunció los aprietes en la elecciones del sindicato petrolero

En Malargüe, el legislador nacional y conductor del Sindicato de Petróleo y Gas Privado habló de los comicios que fueron impugnados.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo, Dante González, detalló las irregularidades que llevaron a que la Junta Electoral anulara los comicios del pasado 10 de octubre, oportunidad en que la Lista Naranja comandada por David Castro, se atribuyó el triunfo. González confirmó además que las nuevas elecciones se realizarán el 22 de mayo de 2015 y que buscará junto a la Lista Azul y Blanca seguir al frente del Sindicato.

González empezó diciendo que “hay muchas cosas para decir de lo sucedido en octubre pasado, muchas verdades para comentar, no sólo a los petroleros, sino a todos los ciudadanos malargüinos”.

El sindicalista agregó que “por eso queremos informarles a todos que nosotros veníamos denunciando irregularidades desde muchos antes de las elecciones, incluso la otra lista usó los cuatro días antes del 10 de octubre para traer barrabravas de Buenos Aires, los Borrachos del Tablón. Estuvieron en Malargüe y en Mendoza Capital, presionando a la gente, a partir de allí hacemos las denuncias ante el Estado Provincial y la jueza de Trabajo de San Martín”.

Dante González informó que “ante tantas evidencias la Junta Electoral anuló las anteriores elecciones, ratificada la decisión también por el Ministerio de Trabajo, porque se encontraron votos marcados, otros comprados, votos emitidos bajo presión, algo que nunca pensamos se podría dar. Por eso los nuevos comicios se desarrollarán el 22 de mayo, tal cual lo decidió la Junta Electoral y allí estaremos nuevamente con mi gente, la de la Lista Azul y Blanca”, reafirmó el diputado nacional.

Te Puede Interesar