Cayó estafador

Fue detenido un sujeto dedicado a venta autos mellizos

Tiene varias causas pendientes por ese delito y no quería dar su nombre.

Un hombre de 28 años de apellido Arza, conocido por cometer una serie de estafas a compradores de buena fe a quienes les vendía vehículos mellizos o adulterados en la región y se sospecha que también lo hacía en otras provincias donde solía ocultarse para no ser capturado.

Su raid delictivo terminó en la jornada de ayer cuando fue detenido y trasladado a la Comisaría 32 a partir que fue sorprendido al mando de un vehículo de dudosa procedencia y se negaba a dar su identidad.

El mismo fue encontrado en el barrio OMETAL donde no pudo eludir el cerco policial y más tarde remitido a Investigaciones donde se le tomaron las huellas dactilares y quedó al descubierto que se trataba del sujeto que venían rastreando hace tiempo de apellido Arza y para eludir a la policía cambiaba permanentemente de residencia o se iba por un tiempo fuera de Mendoza.

La causa está en mano de la doctora Paula Arana titular del Primer Juzgado de Instrucción y otros juzgados donde tiene varias causas pendientes por el delito de estafa al haber vendido autos mellizos o adulterados.

El martes Arza será trasladado a Tribunales donde será indagado por los delitos cometidos y que están radicados en distintos juzgados de Instrucción.

Te Puede Interesar