Fútbol

Pacífico y Huracán jugarán a puertas cerradas

El “lobo” alvearense se despedirá del Torneo federal “B” 2014/2015.

Por Mario Guerrero

 El próximo domingo a partir de las 20 el sport Club Pacífico recibirá a Huracán de San Rafael en el marco de la 14ª y última fecha de la zona 17 del Torneo Federal “B” 2014/2015.

Por disposición de la Di.P.O.E ( Dirección de Planificación Operativa de Eventos (Di.P.O.E) confirmó que por razones de seguridad el partido se disputará a puertas cerradas.

La medida obedece a en la última fecha en el partido entre Pacífico y el Sportivo Balloffet de San Rafael se produjeron algunos incidentes entre ambas parcialidades.

El Sport Club Pacífico (15 puntos) quedó sin posibilidades de poder ingresar como uno de los mejores cuartos a la próximo fase, mientras que Huracán de San Rafael, líder con 27 puntos pretende sumar de a 3 para terminar como líder de la zona 17 y definir después en los play off de local.

En Pacífico se van todos

La comisión directiva ya les abonó todo al plantel y les extenderá los contrapases a los jugadores que llegaron a la institución como refuerzos.

Consultado el presidente del club, Héctor Moncada expresó: “ Queremos cerrar el 2014 que ha sido demasiado dificultoso para nosotros. Les pagamos a los jugadores y les daremos los pases a los que vinieron como refuerzos”.

Respecto a los jugadores del club, manifestó: “ Hay algunos pedidos de Real del Padre y Monte Coman para que jueguen el Torneo Federal “C” y es muy probable que los cedamos”.

Sobre la continuidad del técnico Julián Sánchez, comunicó: “ No hay definido. Reitero queremos terminar el 2014 y después se verá que hacemos”.

Solo se habilitará una platea

Los habrían autorizado a que los seguidores del lobo alvearense  podrán ubicarse en la platea en el sector donde están las cabinas de transmisión. El costo de la entrada ascenderá a $ 100.- y lo recaudado servirá para hacer frente al gasto de la organización del partido.


Te Puede Interesar