Fútbol

Buonanotte habló de su accidente

El ex delantero de River recordó el hecho ocurrido en 2010, donde murieron tres amigos suyos, y explicó que "no es el momento" de volver al Millo.

Por Sección Andino Sports

 El ex futbolista de River Diego Buonanotte aseguró hoy que "nunca" volverá "a ser feliz" como lo fue antes del trágico accidente ocurrido en 2010 en el que murieron tres amigos suyos, cuando regresaban de bailar con él al volante, pero tiene en sus hijos "una razón para vivir".

"De a poquito voy saliendo, ese dolor va a estar de por vida pero debo aprender a convivir con eso. Tengo dos hijos para luchar y mirar para adelante, no volveré a ser feliz como fui antes pero tengo una razón para vivir que son ellos", dijo Buonanotte, quien en la madrugada del 26 de diciembre de 2010 conducía un Peugeot 307 que se despistó, chocó de frente un árbol y producto del impacto murieron sus amigos.

El actual mediocampista ofensivo del Pachuca mexicano, que por el accidente permaneció dos semanas internado debido a una grave lesión pulmonar y una fractura de clavícula, contó en declaraciones a radio El Mundo que continúa trabajando "con un psicólogo argentino a la distancia". 

Además, y consultado sobre su deseo de regresar a River, Buonanotte admitió que "sueña" con volver al club de Núñez pero más adelante, porque "hoy no necesita un jugador como yo", dijo.

"Yo tengo un gran sentimiento por River y uno siempre sueña y tiene el deseo de volver. Pero por el momento no es la idea, estoy disfrutando como hincha. El club está pasando por un momento muy bueno así que como hincha estoy muy feliz", concluyó Buonanotte.

Te Puede Interesar