Campeonato 2014

Se disputó en San Rafael la 5º fecha del Tiro con Arco

Javier Llanos y Lucía Armenia fueron los ganadores.

Por Mario Guerrero

 En el predio del Tiro Federal Argentino San Rafael, ubicado en calles Lisandro de La Torres y Julio Argentino Roca, se disputó la 5ª y última fecha del Campeonato Sanrafaelino de Tiro con Arco.

De las 5 fecha disputadas las mejores 3 puntuaron para el ranking.

El certamen se desarrolló con total normalidad, en un día  ideal para la práctica del deporte al aire libre. Se pudo observar una gran mejoría en cuanto a la técnica mostrada por los participantes, incluso los tiradores más nuevos producto de la perseverancia demostrada a lo largo de toda la temporada.

El certamen se disputó en la modalidad arco recurvado a 30 metros con blancos de 40 cm, tres flechas por serie, 10 series en total, para la categoría “A” y también recurvado, 18 metros, blancos de 40 cm, 3 flechas en 10 series también, para la categoría “B”.

En la categoría “A”, Javier Llanos fue el ganador seguido por Marcos Armenia y Francisco Plucchino, mientras que en la categoría “B” la victoria quedó en manos de Lucía Armenia con un excelente desempeño durante todo el año.

La Subcomisión de Tiro con Arco, agradeció a los participantes por contribuir y hacer crecer este noble deporte en el departamento e invitó al público a participar de los cursos básicos de tiro que se realizarán a comienzos del año que viene en dicha institución.

Te Puede Interesar