Fútbol

Huracán quiere volver a ser el único puntero de la zona 17

Recibirá ésta noche a Estudiantes de Río IV. Previamente serán reconocidos los jugadores sureños quienes lograron el primer ascenso del club a primera división de A.F.A. en 1.974.

Por Mario Guerrero

 A partir de las 21.45, Huracán de San Rafael con el arbitraje del sanjuanino Osvaldo Preziosa recibirá en su cancha a Estudiantes de Río en el marco de la 13ª y penúltima fecha de la zona 17 del Torneo Federal “B” 2014/2015.

El partido tendrá un tono especial ya que previo al inicio del cotejo la dirigencia de Huracán agasajará a los jugadores sureños quienes fueron partícipes del ascenso a primera división del fútbol Argentino en 1.974 al vencer a su rival de ésta noche, Estudiantes de Río IV.

Huracán hizo historia en 1.974 con la mayoría de los jugadores del plano departamental y la volvió a repetir en 1.981 con su segunda participación en el fútbol de primera de A.F.A.

El equipo dirigido por Gerardo Gómez, tendrá en cancha nuevamente a los defensores Mario Rebeco y Walter Alcaraz quienes cumplieron sus respectivas suspensiones, mientras que no podrán actuar, Franco Valori por haber llegado a las 5 amonestaciones y Fernando Cigno, lesionado.

Por su parte en Estudiantes de Río IV ingresaría en la mitad de la cancha Emiliano Barreto por Martín Dopazo, mientras que Cristian Garraza reemplazará al suspendido Maximiliano Gómez.

Huracán de San Rafael (24 puntos) y Estudiantes de Río IV (25 puntos), ambos clasificados a la próxima fase con anticipación, se juegan el liderazgo del grupo 17 a una fecha del final de la etapa clasificatoria.

Probables formaciones

HURACÁN (San Rafael)

Matías Bielli; Mario Rebeco, Lucas Ramos, Walter Alcaraz, Daniel Agostinelli; Fernando Morán, Mauricio Pérez, Federico Chacón, Emanuel Díaz; Nicolás Cía y Henry Sáez. DT. Gerardo Gómez

ESTUDIANTES (Río IV)

Adrián Peralta; Ramiro Formigo, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Emiliano Barreto, Carlos Lucero; Germán Gigena y Hernán Peirone. DT. Ricardo Dillon.

FOTO Correro Federico Lemos

Te Puede Interesar