Angelici bancó a Gigliotti: "No lo pueden crucificar"

"No lo veo a River con la superioridad que decían, pero fueron ellos que pasaron a la final y hay que aceptarlo", destacó.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, lamentó hoy que el superclásico lo perdió el propio equipo xeneize aunque salió a bancar a Emmanuel Gigliotti, apuntado por hinchas por haber fallado en el penal, al afirmar que "no se lo puede crucificar" por lo ocurrido.

"Yo lo banco a Gigliotti. Hay que tomar la decisión de agarrar la pelota y patearlo. No se lo puede crucificar", subrayó el mandamás xeneize.

En ese sentido, el dirigente destacó la actitud del delantero de agarrar la pelota para ejecutar el penal y que "se lo atajen ya es parte del juego".

Anónimos colgaron pasacalles con leyensa hostiles a Gigliotti cerca de La Bombonera por haber fallado el final.

En relación a ese encuentro, en el que River se impuso 1-0 y le valió la clasificación a la final de la Sudamericana, Angelici afirmó en diálogo con Radio América: "Lo perdimos nosotros".

"No lo veo a River con la superioridad que decían, pero fueron ellos que pasaron a la final y hay que aceptarlo", destacó.

Por otro lado, Angelici destacó que los "objetivos" que se habían planteado para este año no los alcanzaron y deberán "seguir trabajando". 

Te Puede Interesar