Gestión

El IPV entregará viviendas en Junín, San Martín y Maipú

En total se trata de 90 casas que dará el Instituto Provincial de la Vivienda.

El 8 de diciembre, a las 17.30, el gobernador Fracisco Pérez, junto con el presidente del IPV, Omar Parisi, el intendente, Mario Abed y demás funcionarios provinciales y municipales, entregarán las viviendas del Bº Aguaribay II, del Departamento de Junín.

Este emprendimiento de 11 viviendas, contó con el financiamiento del Programa Fideicomiso Financiero y fue ejecutado por la empresa constructora Agrocon S.A.

La obra se desarrolló en la Calle Abate entre Avellaneda y Newbery. Las viviendas están conformadas por 2 dormitorios cada una, baño, cocina comedor y lavandería. Una de las 11 viviendas es de modalidad bioclimática.

Mientras que el 4 de diciembre, a las 17.30, se entregarán las viviendas del Bº San José I, del Departamento de San Martín. Con la entrega de las viviendas se cumple el sueño de 59 familias.

Este emprendimiento contó con el financiamiento del Programa de Construcción de Viviendas – Techo Digno y fue ejecutado por la empresa constructora, Constructora Colonial SRL.

Por otra parte, el 5 de diciembre, a las 18 se entregarán las viviendas del Bº Fray Luis Beltrán Norte II, del Departamento de Maipú.

Este emprendimiento de 20 viviendas, contó con el financiamiento del Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas y fue ejecutado por la empresa constructora Jaben S.A.

La obra se desarrolló en la Ruta Nacional 7 Y Calle El Álamo, del Distrito de Fray Luis Beltrán. Las viviendas están realizadas a través de tres tipos diferentes de viviendas, lo que genera la diferencia es que una de las viviendas cuenta con una habitación, otra con tres habitaciones y las 18 restantes con dos habitaciones. Siendo de esta manera los tres tipos de medidas de 49,48 m2, 54,68 m2 y 72,32 m2.




Te Puede Interesar