jueves 11 ago 2022
Nuevos aires

Cambios en el Ejecutivo: Paco Pérez disolverá la Secretaría  de la Gobernación

Así lo adelantó el gobernador electo durante la reunión que mantuvo con los intendentes del PJ. Además señaló que no presidirá las reuniones de gabinete.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El gobernador electo, Francisco Pérez, le comunicó a los intendentes justicialistas durante el encuentro que mantuvo ayer que durante su gobierno dejará de existir la Secretaría General de la Gobernación, que en la actualidad está comandada por Alejandro Cazabán. En su lugar estará la Secretaría Legal y Técnica, que ahora está a cargo de Fernando Simón.

De esa forma, el Gobierno se queda sin la secretaría de Cazabán, que durante el gobierno de Celso Jaque fue la encargada de tomar decisiones cruciales y de intermediar en diferentes conflictos. Hay que recordar que  antes de ser ungido Pérez como candidato del Frente para la Victoria, Cazabán era uno de sus principales competidores para suceder a Celso Jaque,

Con estas nuevas disposiciones, el ex ministro de Infraestructura cambia rotundamente el modo de trabajar que estableció Jaque durante sus cuatro años gestión, delegando en Cazabán temas trascendentales de la gestión.

Además, Pérez adelantó que modificará las reuniones de gabinete, ya que no serán presididas por el gobernador, sino que habrá personas encargadas para cada área.

Otro de los cambios que Pérez pretende implementar tiene que ver con el Ministerio de Infraestructura, cartera de que tuvo a cargo durante tres años y medio, que será separada en dos, por un lado Servicios Públicos y por el otro, Obras.

Noticias Relacionadas:

Hay equipo: Pérez mostró su liderazgo en una reunión con los intendentes del "palo"
El flamante gobernador se reunió con los jefes comunales del Frente para la Victoria para comenzar a encarar los principales temas entre la provincia y el municipio. "Vamos a trabajar juntos con las puertas abiertas a la ciudadanía".

"Picadito justicialista": Paco Pérez no embocó una sola pelota
El gobernador electo, junto a los intendentes de su partido patearon penales después de su primera reunión de trabajo. Uno peor que el otro. Mirá el video y las fotos con los momentos más divertidos de un partido sin gloria.

Te Puede Interesar