El juez mendocino Otilio Romano, que está siendo muy cuestionado por estos días, fue internado anoche con un cuadro de ACV.
El juez mendocino Otilio Romano, que está siendo muy cuestionado por estos días, fue internado anoche con un cuadro de ACV.
En los últimos días el nombre del camarista mendocino Otilio Romano estuvo muy presente en los medios de comunicación. La semana pasada lo hizo por conocerse la noticia de que su declaración en la causa en la que está imputado y procesado por ser partícipe primario en al menos 76 causas de crímenes de lesa humanidad, fue postergada para el 14 de agosto.
Y ayer porque trascendió el fallo en el que él y sos colegas Luis Miret y Julio Petra, acusados por delitos similares, rechazaron el recurso de incostitucionalidad que la Cámara de Comercio de San Rafael presentó para frenar el decreto 699, que prorroga por 15 años el régimen de Promoción Industrial en San Juan, San Luis, Catamarca y La Rioja, en detrimento de Mendoza.
Pero hoy vuelve a hablarde del magistrado mendocino. Es que se supo que fue internado anoche en el Hospital Español con un cuadro que podría ser un ACV.
La información respecto a su diagnóstico no están claras todavía ya que el entorno del juez mantiene el hermetismo.