"Gordos" contra "Gordos"

Piden la salida anticipada de Hugo Moyano de la CGT

El titular del gremio Luz y Fuerza renovó sus críticas contra el secretario general de la central obrera. Ahora lo cuestionó por "fracasar" al impulsar un "proyecto político".
Por Sección Política

El titular del gremio Luz y Fuerza, Oscar Lescano, ratificó esta mañana sus críticas al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, a quien le reclamó la salida anticipada del cargo.

"Terminó una función porque terminó con un proyecto político que fracasó", indicó el referente sindical en declaraciones con el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

El titular de Luz y Fuerza explicó que Moyano no logró plasmar sus intenciones de colocar más dirigentes sindicales en las listas de candidatos del oficialismo: "Le pusieron al hijo únicamente (Facundo Moyano), me parece que es lamentable".

Lescano aclaró que a Moyano "no lo va a echar nadie, pero él por su cuenta tendría que convocar a un nuevo congreso en la central obrera para que lo reemplacen".

Por otra parte, el sindicalista lamentó la decisión de Moyano de impulsar su reclamo por el reparto de las ganancias, en el marco de las conmemoraciones del primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

"No me pareció oportuno", indicó.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar